septiembre, 2018

07sep12:15 pm12:45 pm¿Se pueden cambiar paradigmas en el Estado?: INAPI, el primer servicio público teletrabajando.12:15 - 12:45 Sala Epicentro

Sobre el evento

Se mostrará la experiencia de teletrabajo en INAPI, como surgió, como se implementó, como fue evaluada y su potencial escalabilidad.

Horario

(Viernes) 12:15 pm - 12:45 pm

Speakers para este evento

  • Maximiliano Santa Cruz

    Maximiliano Santa Cruz

    Director Nacional INAPI

    Director General del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI), la oficina de patentes y marcas de Chile, desde su creación en 2009. Ha impulsado una reforma integral del sistema de propiedad industrial en Chile, que incluye el lanzamiento de una estrategia nacional de propiedad industrial en diciembre de 2016, la automatización completa del instituto, el reconocimiento y la promoción de las denominaciones de origen a través del programa "Seal of Origin". Desde 2017, INAPI fue la primera agencia gubernamental en implementar el teletrabajo en su funcionamiento. Promotor de una visión equilibrada y global de la propiedad intelectual y convencido de que es un instrumento clave para el desarrollo económico y social.

    Director Nacional INAPI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X