septiembre, 2018

08sep10:10 am11:00 amPANEL: Gestión de equipos distribuidos10:10 - 11:00

Sobre el evento

Conversamos sobre la experiencia de gestionar equipos distribuidos, tener fundadores y socios en otros países, como colaborar entre equipos en diferentes ciudades, cómo desarrollar compromiso, alineamiento  mas.

Horario

(Sábado) 10:10 am - 11:00 am

Speakers para este evento

  • Christian Van Der H.

    Christian Van Der H.

    Fundador de Platzi

    Co-fundador de Platzi, el más grande esfuerzo de educación online en español, llevando conocimiento profesional de calidad y luchando por crear un millón de profesionales de tecnología en América Latina. De origen guatemalteco Christian es un pionero en el uso de nuevas tecnologías e internet. Fundó también Maestros del Web, una de las primeras comunidades de diseño y desarrollo web en español hace más de 20 años. Es alumni de la generación 2015 de Y Combinator, emprendedor de alto impacto de la red global Endeavor y egresado del programa Latino Entrepreneurship Scalling de Stanford en 2017.

    Fundador de Platzi

  • Juan Pablo Reyes

    Juan Pablo Reyes

    Gerente General de Linets

    Gerente General de Linets

  • Stephanie Furlong

    Stephanie Furlong

    HR Manager @ComparaOnline.com

    A cargo de gestionar el área y la estrategia de Recursos Humanos en la compañía, liderando al equipo de HR en Chile, Brasil y Colombia. Responsable de impulsar las distintas iniciativas de desarrollo organizacional, clima y employer branding en los distintos países. Profesional con Master en HR Management de Michael Smurfit Business School y experiencia trabajando en HR en Google y LinkedIn en Dublín, Irlanda.

    HR Manager @ComparaOnline.com

  • Tomás Pollak

    Tomás Pollak

    Líder de la Resistencia (o Gerente General) Bootic.io

    Socio fundador en Bootic.io. Creador de varios proyectos como Tugar, Prey, Muki.io, Dixit.io y otros. Reciente valdiviano.

    Líder de la Resistencia (o Gerente General) Bootic.io

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X