septiembre, 2018
08sep11:55 am12:25 pmDespidiendo a un cliente11:55 - 12:25 Sala Epicentro
Sobre el evento
Se conoce mucho sobre experiencias donde el cliente despide al proveedor por incumplimientos de diversos ámbitos en la ejecución de algún proyecto, pero ¿que pasa cuando es el cliente el
more
Sobre el evento
Se conoce mucho sobre experiencias donde el cliente despide al proveedor por incumplimientos de diversos ámbitos en la ejecución de algún proyecto, pero ¿que pasa cuando es el cliente el que no cumple con los compromisos? cerramos los ojos y seguimos? le realizamos advertencias? el equipo tiene el valor para presionar de alguna forma al cliente sin sentir que su actuar puede perjudicar a la empresa ya que el cliente se podría ir?. Bueno, esta charla habla de nuestras experiencias donde hemos despedido Clientes, o mejor dicho, donde el equipo de trabajo definió despedir al cliente. Claramente para poder ejecutar este tipo de actos se debe vivir en una cultura transparente que permita al equipo tomar este tipo de decisiones de forma empoderada.
Horario
(Sábado) 11:55 am - 12:25 pm
Speakers para este evento
-
Ricardo Jara
Ricardo Jara
Socio y Gerente General de Continuum Chile
Ingeniero en Informática, con gran experiencia en estrategia de soluciones, gestión de negocios y proyectos, especializado en crear gratos ambientes de trabajo. Comparte la creencia y evangeliza que más importante que los procesos y las herramientas son el talento y la motivación. Conferencista en temas de motivación y liderazgo.
Socio y Gerente General de Continuum Chile
Deja una respuesta