septiembre, 2018

08sep11:55 am12:25 pmDespidiendo a un cliente11:55 - 12:25 Sala Epicentro

more

Sobre el evento

Se conoce mucho sobre experiencias donde el cliente despide al proveedor por incumplimientos de diversos ámbitos en la ejecución de algún proyecto, pero ¿que pasa cuando es el cliente el que no cumple con los compromisos? cerramos los ojos y seguimos? le realizamos advertencias? el equipo tiene el valor para presionar de alguna forma al cliente sin sentir que su actuar puede perjudicar a la empresa ya que el cliente se podría ir?. Bueno, esta charla habla de nuestras experiencias donde hemos despedido Clientes, o mejor dicho, donde el equipo de trabajo definió despedir al cliente. Claramente para poder ejecutar este tipo de actos se debe vivir en una cultura transparente que permita al equipo tomar este tipo de decisiones de forma empoderada.

Horario

(Sábado) 11:55 am - 12:25 pm

Speakers para este evento

  • Ricardo Jara

    Ricardo Jara

    Socio y Gerente General de Continuum Chile

    Ingeniero en Informática, con gran experiencia en estrategia de soluciones, gestión de negocios y proyectos, especializado en crear gratos ambientes de trabajo. Comparte la creencia y evangeliza que más importante que los procesos y las herramientas son el talento y la motivación. Conferencista en temas de motivación y liderazgo.

    Socio y Gerente General de Continuum Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X